«somos CREATIVOS»

somos un estudio apasionado E INNOVADOR.

TE CONTAMOS LO QUE HACEMOS

😊 Sabemos lo valioso 💍 que es el tiempo y lo poco que nos gusta perderlo así que aquí te dejamos un resumen de nuestros servicios
para que de un golpe sepas qué podemos hacer por ti. Si quieres más detalles, hace clic en el botón «Servicios»..

NUESTRA MISIÓN

Convertir tus ideas en realidad

Nuestra misión es ayudar a las marcas a encontrar su imagen y voz para llegar a su público a través de la comunicación en medios digitales, impresos o audiovisuales.

SEO
100%
Diseño
100%
Creatividad
100%

NUESTRA METODOLOGÍA

Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y otro para hacer que las cosas sucedan. Por eso en Ideate Online creemos que lo primero que tenemos que hacer cuando nos conocemos es oírte, después ver como te encuentras, definir objetivos y crear una estrategia de comunicación para actuar y salir a la acción.

OIR

Dedicamos la atención adecuada a cada proyecto. Por eso nos encanta escucharte.

VER

Estudiamos tu marca y la de tu competencia para que no se escape nada.

CREAR

Diseñamos mensajes, estrategias, conceptos, campañas… con un pensamiento novedoso.

ACTUAR

Impulsamos tu producto o servicio potenciando tu marca.

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestros clientes siempre nos agradecen 😉 y reconocen nuestro trato cercano y compromiso con su proyecto. Para nosotros es vital conocer y comprender en profundidad tu producto/servicio y tus objetivos para sacar el máximo de ellos. Tratamos de hacer que todo lo que hacemos sea estéticamente bonito ya que para nosotros el poder de la imagen es importantísimo para el desarrollo y creación de una marca.

CONTÁCTANOS

Para nosotros son parte de nuestra empresa; un solo proveedor que realizan servicios de comunicación indispensables en esta era digital.

Daniel

Dir. SOFTY

Trabajar con Ideate es formar parte de un gran equipo de profesionales que te asesoran y gestionan todo lo necesario para construir una marca.

Rebeca

CEO ALMYTA

Trabajar con ellos es sinónimo de buena gestión. Desde la creación de un catálogo, página web hasta acciones en redes sociales todo puedes realizar con ellos.

Irina

Entrepreneur

Ha sido un placer trabajar con Sergio y en consecuencia con Ideate. Son geniales por su disposición, creatividad, profesionalidad y cercanía.

Miguel

Entrepreneur

Si estás en esta sección es porque te pica la curiosidad y quieres saber con quienes trabajamos 🙂
lo entendemos… “dime con quién andas y te diré quién eres”

200+

Empresas de confianza


NUESTRO NEWSLETTER

Ingrese su email para suscribirse a nuestro sabroso boletín.